Ami El Niño de Las Estrellas –Tres Libros Completos-

Esta vez les traigo la trilogía completa de Ami, un libro de Enrique Barrios.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1están en formato .PDF y los podrán descargar uno por uno o los 3 al mismo tiempo les dejo una breve descripción de cada libro y su respectivo enlace, el enlace para descargar los 3 juntos esta al final del post.

Espero los disfruten leyendo. (les recomiendo leerlos en compañía de la familia ya que es para todo publico y su mensaje es muy lindo.)

Ami, el niño de las estrellas:

ami1

Pedrito, un niño de 10 años, mientras está en la playa de vacaciones, ve una luz caer del cielo en plena noche. Al principio piensa que es un accidente, y por lo tanto decide investigar, pero pronto descubre el tripulante del avión nada hacia el. Así conoce a Ami, un extraterrestre con habilidades sorprendentes como leer la mente, volar, que nunca miente y que siempre esta alegre. Ami dice ser de un planeta superior e invita a Pedrito a conocer muchos planetas y aprender la “Ley fundamental del universo”. Pedrito conoce un nuevo planeta: Ofir, en donde no hay guerras, violencia, injusticias, divisiones y todos toman cosas según su necesidad y no hay dinero. Esto es porque que en Ofir se conoce y practica la Ley fundamental del universo, por lo cual viven en perfecta armonía. Ami le da una misión a Pedrito, escribir un libro contando todo lo que ha visto y así evitar la destrucción del planeta, para poder hacer que sea como Ofir. Sin embargo Pedrito debe decir que se trata de un simple cuento, de una imaginación infantil.

Descarga Aquí.

Ami regresa:

ami regresa

Ami regresa es la continuación del libro “Ami, el niño de las estrellas”. Al siguiente año de viajar con Ami, Pedrito, por falta de dinero, no puede ir a la playa, por eso no puede ver a Ami Su primo, Víctor (Que tiene aficiones literarias y le ayudo a escribir su primer libro), le hace dudar acerca de la veracidad de Ami y todo lo relatado en su libro, además de poner en duda su integridad psicológica. A raíz de esto, Pedrito decide ir a la playa con su primo para comprobar que el corazón alado (Que Ami grabo sobre una roca) siga allí, y así comprobar que todo lo que dice es verdad. Lamentablemente, cuando llegan Pedrito descubre que no hay ningún corazón en la roca, pero inmediatamente se descubre que es una broma de Ami, que utilizo “hipnosis a distancia”, para confundirlo. La promesa de Ami de volver si Pedrito escribía un libro se cumple, pero esta vez, Ami no viene solo. Lo acompaña Vinka, chica de otro mundo, con la que Pedro no se lleva nada bien al principio. La pequeña pareja es llevada por Ami a visitar diversos planetas, en los que conoces a seres sorprendentes. Poco a poco se va tejiendo la trama de un romance cósmico entre dos almas gemelas, aunque provenientes de mundos diferentes. En el medio del relato conocen a Krato, un viejo ermitaño proveniente del planeta de Vinka, Kia, mundo incivilizado como la Tierra. En medio de todo ello, Ami va entregando sus amenas y luminosas enseñanzas tendientes a despertar en los niños una nueva conciencia, mas universalista, pacifica y fraternal.

Descarga aquí.

Ami 3: Civilizaciones internas

ami 3

Conclusión de la historia de “Ami, el niño de las estrellas” y “Ami regresa”. El libro relata una inocente historia de almas gemelas de mundos diferentes: Pedro y Vinka, quienes sólo pueden verse unas pocas horas, dependiendo de las visitas de Ami, quien es el único que puede hacer que se encuentren, gracias a su nave espacial. Como el amor que une a estos jóvenes es tan poderoso, desean vivir unidos de una vez por todas. ¿Pero dónde? ¿En la Tierra? ¿En Kía, el planeta de Vinka? Además, las Autoridades Galácticas se oponen. Ami, junto al viejo Krato, interviene para tratar de ayudar a los enamorados, labor nada sencilla porque un temible “terri”, que tiene autoridad sobre Vinka, también se opone. Aquí, el nivel de aventuras peligrosas y violencia es superior al de los anteriores dos títulos.

Descarga aquí.

Bueno amigos espero les gusten los libros, me costo mucho conseguirlos en .pdf y ahora se los dejo para ustedes, espero entiendan el mensaje y seamos mejores XD

aquí les dejo el link para descargar los 3 libros juntos

Descárgalos aquí.

No se olviden de comentar el post XD

About these ads

19 comentarios »

  1. fraki---nombre de pila Said:

    te agradesco los enlaces y estos libros son exelentes joyas para mi saludos y que el dios que esta en ty te delo necesitas paz y maor

  2. harcam Said:

    hola podrias subirlo a otro servidor pues sabes que megaupload esta cerrado por el FBI

    gracias

    • abadonre Said:

      Ok amigo para mañana ya tendre los nuevos enlaces de descarga en un server mas seguro :). Saludos.

  3. Fernando Said:

    Hola.
    Gracias por compartir estos magníficos libros.
    Yo los leí en el 91 y es de lo mejor que leí en aquella época. Aún ahora sigo convencido de que son una enseñanza muy grande.

  4. José Lopéz Silva Said:

    José Lopéz S.
    Paz
    Soy profesor y estos libros han sido un verdadero tesoro para mis alumnos. gracias y que el Dios de Amor te bendiga.

    • abadonre Said:

      no, al contrario gracias a ti, y que tambien el dios de amor te bendiga a ti y toda tu familia. :).

  5. Carito Said:

    Gracias por tener tan buena lectura, debo leerlo para mi taller de Poweryoga.
    Bendiciones.

    • abadonre Said:

      Gracias a ti por pasar a mi pagina, me alegra que te sirvan.

      Que el dios de AMOR te bendiga a ti y a toda tu familia.

  6. sa_ra Said:

    no se puede bajar… marca error …. :(

    • abadonre Said:

      Hola, gracias por el comentario.

      YA he arreglkado los enlaces para que descargues cualquiera de los tres, en caso de que tengas algun error mas solo avisame y te los mandare por correo electronico.

      Gracias, una disculpa y que el Dios del AMOR te bendiga a ti y todos los tuyos.

  7. Monica MR Said:

    Hola, gracias por compartir estos hermosos libros. Aunque ya los había leído hace mas de 10 años, los volví a leer y de verdad que se sigue aprendiendo.

  8. JOSE ROZO Said:

    GRACIAS AMIGO YA LEI LA PRIMER PARTE Y ME ENCANTO, GRACIAS A DIOS ENCONTRE LA SEGUNTA Y TERCER PARTE. DIOS TE BENDIGA BROTHER

  9. cecilia Said:

    gracias , a mi nena de 11 años les encanta estos libros ,los tiene, pero igual se los bajo

  10. jorge Said:

    Infinitas gracias por tu labor en la publicación de estas maravillosas obras. Me han ayudado mucho en mi crecimiento espiritual. Permita el plan Divino que tu idea ayude en el despertar de muchas consciencias más. Un abrazo Fraternal para Tí y los seres empeñados en la Difusión del AMOR Universal!!. Gracias, gracias…

  11. julian Said:

    este libro es muy bacano

  12. Walter B Said:

    una bonita historia para compartir

  13. Kerst Said:

    Hola muchas gracias por lo enlaces , no sabes cuanto tiempo me ha llevado encontrarlos y descargarlos en pdf, gracias

  14. […] Resumen extraído del blog: http://abadonre.wordpress.com/2011/02/18/ami-el-nio-de-las-estrellas-tres-libros-completos/ […]

  15. Luis Burgos Said:

    Gracias hermano por su gran aporte para la humanidad que busca el camino de La Paz y amor


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: