Baila Duro Nuevo Ep de Maria Daniela y su Sonido Lasser

Hola amigos, esta vez les traigo el nuevo disco de Maria Daniela y su Sonido Lasser titulado: Baila Duro.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Este disco contiene 6 canciones 4 inéditas y 2 Covers (pocas canciones no?), me costo mucho poder conseguir este material, pero ya que lo he conseguido yo lo comparto con ustedes.

maria daniela

Aquí les dejo el Track list de este material:

– Baila Duro
– Garras De Tigre
– Soñando Despierto
– No Te Aguanto Mas
– 1000000 De Besos
– Yo Tenia Un Novio

 

Espero que disfruten este gran material de Maria Daniela y Su Sonido Lasser.

Aquí les dejo el link por Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=TZ4F6K2B

tratare de seguir subiendo discos y programas = y algun pequeño tutorial no lo se xD

3 comentarios »

  1. UNO MAS Said:

    CHINGON LO BUSCA Y ACA LO ENCONTRE… GRACIAS

  2. abadonre Said:

    Me alegra haberte ayudado, recomienda el blog y si puedes date una vuelta por:

    http://www.tux-tancamon.jimdo.com

  3. Rlz Maria Daniela…me encantó este lp, gracias por el share ;D!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

