Las fantasías de Lila (Lila dit ça)

 

lila-dit-ca

Es una joven llamada Lila de 16 anos que vivía con su tía en un vecindario rubia, ojos azules físicamente como un ángel le gusta contarle sus historias (fantasías) a Chimo un joven de 19 anos de origen palestino que vive en el mismo vecindario le gusta escribir pero no tiene el dinero para realizar ese sueno es un joven que le gusta escucharla y le tiene un respeto indiscutible.
Lila lo desafía con sus historias eróticas le gusta mostrarle sus partes intimas y ver la reacción en sus ojos.
Chimo es uno de 4 jóvenes que se reúnen para divertirse, Chimo es el mas tímido y tiene muchas diferencias con ellos pero al final de cuenta son sus únicos amigos.
Uno de ellos muestra interés en Lila pero ella ni siquiera les dirige la palabra, ella solo le gusta platicar con Chimo.
Las historias que ella le contaba como su realidad cada vez son mas intensas Chimo sin embargo muestra la misma atención, es mas le gustan lo hacia sentir excitado pero a la vez lo confunden, el hecho que él no tenga tanta experiencia como Lila en el ámbito sexual.
Lila se le aparecía en todas partes pareciera como si la llamaba con sus pensamientos.
Chimo al escribir se da cuenta que en su cabeza solo existe la palabra Lila y se ve reflejada en sus escrituras, se estaba enamorando de ella.
Chimo se pregunta el por que lo escogió a el un joven no muy atractivo y tímido o si Lila les contaba lo mismo a varios o a todos, con cuantos ah estado Lila etc… Se vuelve toda una confusión y a la vez una obsesión hacia ella.
Un día la observo subiéndose a un vehiculo con ventanas obscuras muy lujoso parecía como si Lila se estuviera prostituyendo el cual lo hizo dudar ya que con tanta historia sexual parecía lógico, al día siguiente la miro y le preguntó ella solo se limito diciéndole “no tengo derecho de que mis amigos me lleven a pasear?” , sin embargo ya el vecindario empezaba a hablar mal de ella, los amigos de Chimo mas obsesionadas por Lila se dieron cuenta que ella tenia cierto interés por Chimo, al saber esto decidieron hablarle mal de ella para que el renunciara a seguirla viendo, pero lo único que lograron fue que renunciara verlos a ellos Chimo decidió por alejarse de ellos.
En una conversación Lila le declara su amor a Chimo.
Un día salio la tía de Lila de su casa gritando como si estuviera loca que no estaba lejos de la realidad, gritando por un sacerdote, se trataba de Lila que le había contado una historia sexual pero muy muy fuerte acerca de haber tenido relaciones sexuales con el diablo, eso hizo que la tía no aguantara mas y buscara ayuda para su sobrina, Chimo al verla salir tan desesperadamente se asombro y fue a la casa de Lila para ver que estaba pasando, Lila estaba sentada en un sofá tranquila y con una cara de felicidad que empezó a contarle la misma historia a Chimo el cual el Chimo ya estaba acostumbrado pero alguien los vigilaba escuchando todo lo que Lila le contaba a Chimo se trataba del amigo de Chimo, poco después llegaron los policías, sacerdote y demás personas a ayudarlas, eso se estaba volviendo un caos con todas esas historias eróticas.
Pero eso provoco que el amigo de Chimo se obsesionara tanto de ella y de su indiferencia que decidió un día entrar a su casa amagar a su tía y violar a Lila, Chimo al llegar al lugar donde siempre se reunía con sus amigos el dueño del lugar lo alerto acerca de los propósitos de su amigo, corrió a la casa de Lila pero fue demasiado tarde.. su amigo había abusado de Lila, el corrió a abrazarla y se dio cuenta de que había sangre en sus sabanas el cual significaba que ella era virgen y todas sus historias eran únicamente FANTASIAS inventadas por ella pero que solo se las contaba a personas que podía confiar y se sentía segura, miro hacia atrás y fue a golpear a su amigo hasta descansar su coraje llegaron los policías y se los llevaron al día siguiente al salir de la cárcel se dirigió a la casa de Lila para hablar con ella sin embargo ya no estaba había huido junto con su tía a un lugar desconocido, Chimo no se conformo con perderla hasta que logro comunicarse con ella y decidió seguirla y encontrarse con el amor de Lila.
el idioma es francés creo pero trae los subtítulos integrados en español
el formato es .avi
tiene muy buena calidad de audio y video
es recomendada para mayores de 18 por los diálogos no por las imágenes así que la puedes ver junto a alguien que lea despacio o que no sepa leer xD.

Disfrútenla se las recomiendo muchísimo se quedaran con la cara así: DecepcionadoDecepcionadoDecepcionadoDecepcionadoDecepcionadoDecepcionadoDecepcionadoDecepcionadoDecepcionado

bueno aquí les dejo los enlaces de rapidshare y los de megauploadRisa 

desde rapidshare:
http://rapidshare.com/files/429833202/las_fantasias_de_lila_arc.part1.rar
http://rapidshare.com/files/429860479/las_fantasias_de_lila_arc.part2.rar
http://rapidshare.com/files/429873738/las_fantasias_de_lila_arc.part3.rar
http://rapidshare.com/files/430217134/las_fantasias_de_lila_arc.part4.rar
http://rapidshare.com/files/430244529/las_fantasias_de_lila_arc.part5.rar

si pide pass (contraseña): ksino

de megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=Q3FJ4OOC
http://www.megaupload.com/?d=YEQ0SU53
http://www.megaupload.com/?d=J1FOM2XQ
http://www.megaupload.com/?d=A9IOB4WN
http://www.megaupload.com/?d=SGP3B8VO

recuerden Pass: ksino

que la disfruten.

por cierto todos los links son intercambiables y libres de virus (subidos desde el glorioso linux).

1 comentario »

  1. davy Said:

    los links están caidos


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: