Día internacional de la mujer

 

diamujer

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y no me queda mas que agradecer a todas las mujeres que conozco y a las que no también, gracias por existir, por que nosotros los hombres no seriamos nada sin ustedes, un hombre necesita que una mujer lo abrace, lo bese, lo mime, etc. si un hombre no tiene eso se siente incompleto, eso se los puedo asegurar. Incluso a los que son homosexuales también les haría falta una mujer pues he visto que son sus mejores amigas.

Una vez mas les agradezco por todos los momentos felices que nos hacen pasar, ustedes que son madres, cargan durante 9 meses en sus vientres a una personita, se cansan, se quejan, pero aun así se sienten felices por tener el privilegio de poder dar vida, se sienten felices por que saben que si no estuvieran ustedes seria difícil conservar la especie humana.

Las mujeres son de admirarse ya que tienen que soportar muchas cosas por las cuales un hombre no podría pasar jamás, por ejemplo un hombre no aguantaría cosas como estas:

  • Un hombre nunca aguantaría tener 9 meses cargando a una personita dentro de el.
  • Un hombre no aguantaría el dolor de un parto, sin importar que fuera cesárea y mucho menos uno de parto natural.
  • Un hombre no soportaría el tener que estar pendiente cada mes, por que viene su periodo.
  • Un hombre no aguantaría los cólicos, dolores de cadera, dolores de espalda y demás achaques que le dan a la mujer cada mes.
  • Y para no hacer tan largo esto, lo que si les puedo decir es que muchos hombres nunca cambiarían los pañales sucios de sus propios hijos.

Por cosas como esas y muchas otras yo admiro a la mayoría de las mujeres, y digo la mayoría por que hay mujeres que no tienen muchas cualidades de esas, hay mujeres que pareciera que no tienen alma ni corazón, mujeres que maltratan a sus hijos, que los regalan o que simplemente se desasen de ellos como si fueran basura dejándolos en bolsas en los botes de basura, a esas mujeres no las respeto y nunca lo hare.

En fi, para ya terminar con esto, vuelvo a felicitar a todas las mujeres hoy en su día que bien merecido lo tienen.

¡FELICIDADES Y GRACIAS POR EXISTIR!

Atte. Un hombre que acepta que las mujeres son superiores a los hombres en muchas cosas.

P.d. Gracias en especial a mi Madre que siempre ha estado apoyándome en todo momento y a mi esposa por estar a mi lado haciéndome tan feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: