Feliz día de las Madres

Hoy es 10 de mayo, es día de las madres.

El día de hoy, celebremos a nuestra madre, esa persona que nos estuvo cargando durante 9 meses en su vientre día y noche, sufrió los dolores del parto cuando nos vio nacer, y a pesar del dolor que sentía, por dentro estaba muy feliz de que haya nacido su hijo.

Esa persona que todas las noches despertábamos al llorar por que teníamos hambre, o por que teníamos miedo y la hacíamos que revisara en los rincones oscuros o debajo la cama para que viera que no hubiera algo espantoso esperando.

Esa persona que tantas veces se quedaba despierta hasta altas horas de la noche cuidándonos cuando estábamos enfermos y no podíamos dormir.

Esa persona que todas las mañanas es la primera en ponerse de pie para preparar el desayuno de la familia, y prepararte para la escuela, te bañaba, te peinaba y te vestía.

Esa persona que siempre le dio tiempo de llevarte a la escuela, hacer las compras, asear la casa, lavar ropa, trastos, preparar la comida, asistir a juntas en la escuela, asistir a eventos de la escuela y aun así darse tiempo para ella en la casa.

Y si sigo diciendo todo lo que una madre hace, nunca acabare de mencionarlo.

En fin, hoy 10 de mayo debemos celebremos a la mujer que nos dio la vida y que nunca terminaremos de pagarle todo lo que a echo y hará por nosotros. Y si esa mujer tan especial ya no esta entre nosotros, recordemos que siempre estará en nuestros corazones.

Para terminar me gustaría dejar unos videos sobre unos de los poemas hacia la madre que mas me han gustado en todo este tiempo.

Un poema muy lindo hacia la madre.

 

 

Un hermoso poema sobre lo que hace la madre por sus hijos.

Felicidades a todas las madres en su día, pero en especial a mi madre, la señora Angelica Hernández y a mi querida esposa que también es madre, la señora Marlen Aurora Sanchez.

 

Gracias por existir.

1 comentario »

  1. maye Said:

    Que bonita publicación y gacias por la mencion que me haces muchas gracias🙂


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: